Con punta biselada que permite trazar líneas finas o muy gruesas. Puede borrarse en seco en Taktifol sin apenas dejar rastro en condiciones climáticas normales. De esta forma se pueden variar sin problema las inscripciones y marcas tácticas
Taktiboard, pequeña pizarra de 148x210 mm. Perfecto para instruir rápidamente los miembros del equipo y otros grupos pequeños. Sin campo impreso por delante, con cuadrículas por detrás.
Quicknote, el bloc táctico para notas rápidas e instrucciones a última hora en la línea lateral. Papel normal, no se puede borrar. Papel de cuadrículas por delante, un campo de juego por detrás. 148x210 mm, 25 láminas. Cabe perfectamente en el bolsillo pequeño de la bolsa Taktibag.
Lámina autoadherente con carga electrostática. Taktifol se adhiere sin problema, incluso varias veces, a casi todas las superficies relativamente limpias (madera, cristal, piedra, metal, papel de pared…). Cada rollo incluye 25 láminas de 60x80cm. Se pueden separar del rollo por las perforaciones.